Alcance de la certificación del INDECOPI
En la actualidad el INDECOPI es una de las entidades del sector público peruano y de la región latinoamericana que ha logrado mantener y renovar su Certificación ISO 9001 desde el año 2000.
Este logro se basa en el esfuerzo del equipo humano, comprometido con la política de calidad, misión y visión del INDECOPI, para ofrecer a los clientes un buen servicio y en constante mejora.
La certificación obtenida incluye los procesos de gestión del Indecopi para los servicios de:
Órganos de Defensa de la Competencia
Áreas | Servicios |
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Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas. | Identificación y eliminación de barreras burocráticas ilegales e irracionales. |
Comisión de Defensa de la Libre Competencia. |
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Comisión De Dumping, Subsidios Y Eliminación De Barreras Comerciales No Arancelarias |
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Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal. |
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Comisión de Protección al Consumidor. Órganos Resolutivos de Procedimientos Sumarísimos de Protección al Consumidor. |
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Comisión de Procedimientos Concursales. Comisiones de las Oficinas Regionales. |
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Órganos de Propiedad Intelectual:
Áreas | Servicios |
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Dirección de Signos Distintivos. |
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Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías. |
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Dirección de Derecho de Autor. |
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Otras áreas:
Áreas | Servicios |
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Servicio de Atención al Ciudadano (Sede central). Sedes desconcentradas (13 Oficinas) Lima Norte, Ancash (Huaraz), Arequipa, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno y Tacna. |
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Centro de Información y Documentación. |
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Total de servicios certificados: 25