¿Cómo puede contactarse con el Servicio de Atención al Ciudadano y cuál es el horario de atención?
Vía telefónica, llamando al 224- 7777 (Lima) o a la linea gratuita 0800-4-4040 FREE (desde provincias), de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas. Asimismo llamando a las oficinas del INDECOPI en todo el Perú.
Personalmente, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, acercándose a cualquiera de las oficinas del INDECOPI en todo el Perú.
¿Para presentar un reclamo ante el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) tiene que realizar algún pago?
No, el trámite de reclamo es totalmente gratuito.
Promedio (0 Votos)
¿Para presentar un reclamo tiene necesariamente que apersonarse a nuestras oficinas?
No, también se puede formular vía telefónica al 224-7777 (Lima) o al 0800-4-4040 FREE (desde provincias) y; por Internet, accediendo al formulario Presenta tu Reclamo.
Promedio (0 Votos)
¿Cómo puede presentar una solicitud de Acceso a la Información Pública?
Por Mesa de Partes o de manera electrónica llenando el formato en el siguiente enlace.
Promedio (0 Votos)
¿Quiénes pueden solicitar citas para leer los expedientes de la Comisión de Procedimientos Concursales?
Todas aquellas personas que deseen tomar conocimiento el procedimiento concursal*.
*En atención al nuevo precedente de observación obligatoria: Resolución Nº 888-2014/SCO-INDECOPI.
Promedio (0 Votos)
¿Cómo puede pedir una cita para leer un expediente de la Comisión de Procedimientos Concursales?