MARCA COLECTIVA

CAFÉ EXPORTABLE DE 84 PUNTOS ESCALA SCAA

LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES CAFETALEROS SELVA CENTRAL – APROSELVA titular de la marca BEES COFFEE y logotipo, se dedica a la producción y comercialización de cafés especiales, bajo sombra amigable con las aves de altura que van desde los 1,250 m.s.n.m. a 1,400 m.s.n.m.

Procesadas en planta de beneficio húmedo de cada productor. El secado se realiza en secadores solares o en guardiolas de la organización al 12% de humedad; y el trillado es realizado en planta de proceso certificado como planta de proceso “orgánico”.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

 

FORTALEZA DE LA MARCA Y LA ORGANIZACIÓN

 

La Asociación de Productores Cafetaleros Selva Central – APROSELVA, es una organización de productores dedicados al cultivo de café con certificación orgánico y de Comercio Justo – FAIR TRADE.

La Organización fue fundada el 03 de febrero del 2012, actualmente está integrada por 386 socios.

El Área de Producción y Proyectos, a través de sus profesionales brindan asistencia técnica y servicios de extensión mediante capacitaciones grupales o personalizadas a todos los integrantes de la asociación a fin de obtener la mejor calidad de los productos, plasmados en cafés especiales de alta calidad en taza.

Un seguimiento y control de la producción en campo acordes a las normas de certificación orgánica y de Comercio Justo FAIR TRADE, garantizan la calidad de los productos ofertados.

El café exportable “Bees Coffee” de APROSELVA, de 84 puntos es un “café especial”, producido en áreas con sombras naturales de diferentes especies propias de su hábitat. La calidad del producto es única. El puntaje es obtenido en laboratorio, por un experto profesional en catación con Grado Q-GRADER.

 

 

 

CONTACTO COMERCIAL

CONTACTO COMERCIAL

César Rivas Peña

MÓVIL

999956038

EMAIL

Cesar2125@hotmail.com

REPRESENTANTE LEGAL

Víctor Ayala Peralta

MÓVIL

969002450

EMAIL

Gerencia.aproselva@gmail.com

TELEFONO

+51-(064)402779

DIRECCIÓN

Jr. 7 de Junio N° 525 Pichanaki – Chanchamayo – Junín.