.

MARCA COLECTIVA

CRÍA DE ANIMALES

 

 

La Asociación de Productores Ecológicos y Servicios Múltiples de Salas se dedica a la producción de cuyes bajo un sistema de empadre controlado, así aseguramos la provisión de producto. La crianza tecnificada garantiza la mejor alimentación para nuestros animales. La conformación de la carne de los cuyes es excelente, contiene un alto valor proteico y de ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y omega 6) entre otros lo que resulta benéfico para la salud.

Presentaciones

  • Cuy vivo para consumo de 3 meses de edad con un peso de 1kg
  • Cuy para reproducción de todas las edades
  • Gazapos destetados. 

 

Periodo de producción

Todo el año

 

Información Nutricional

Carne de cuy

% proteina

20.3

% grasa

7.8

Calorías por kilo          

960

% Humedad

70.6

% Minerales

0.8

 

Historia y vínculo con el territorio del producto

CAMPONOR nace del esfuerzo de todos los productores asociados, la autora principal de la denominación de la marca colectiva es una socia líder, Yoana Del Milagro De La Cruz Rojas, quien lideró y motivo constantemente a los asociados, sin importar los difíciles momentos que pasaba en su salud. 

La asociación que fue creada con la finalidad de aprovechar nuestros potenciales territoriales que existe en nuestro distrito, busca rescatar nuestra identidad, la grandeza del campo norteño, productos naturales donde actualmente nuestros días rinde consideración a los productos que protejan nuestra salud.

Nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad que contribuyan a una vida saludable se traduce en diversas iniciativas, incluyendo la gestión del ciclo productivo, controles en la cadena de distribución y desarrollo de productos.

Cualidades especiales en relación al territorio

Nuestros cuyes son alimentados principalmente a base de alfalfa y maíz chala y complementado con alimento balanceado de fórmula propia. La crianza se sustenta en el sistema de alimentación mixta.

En definitiva, ofrecemos para nuestros clientes, una carne estandarizada de alta calidad y con capacidad de oferta a una creciente demanda.

¿Quiénes conforman la marca colectiva CAMPONOR?

CAMPONOR agrupa a 12 socios que producen cuyes, del Distrito de Salas, Provincia de Lambayeque, región Lambayeque, quienes unen esfuerzos para producir cuyes de calidad lo cual les permite ser reconocidos en el mercado y elevar sus ingresos familiares.

Datos de Contacto

 

NOMBRE REPRESENTANTE: FRANCISCO DE LA CRUZ RAMOS

OFICINA: Calle, Morrupe Mz. 17 Lt. 13           

E-mail: camponor.salas@gmail.com        

Htpp://camponor.com.pe

968772184 - 979977967