Marca Colectiva:

BEBIDAS DE JUGOS DE FRUTAS SIN ALCOHOL

 

 

LA COOPERATIVA AGROECOLÓGICA Y DE FRUTAS DE LA SELVA CENTRAL (C.A. FRUTICOOP SELVA CENTRAL) titular de la marca colectiva FRUTICOOP y logotipo, se dedica a la producción y comercialización de bebidas de jugos de frutas sin alcohol.

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Frutas utilizadas

Frutas, mango, piña, carambola, sapote, caimito, guanábana, cítricos, guayaba, cocona, naranjita china, plátanos, palta.

Periodo de producción

Épocas de floración y producción de cada tipo de fruta.

Productos

Bebidas de jugos de frutas sin alcohol, bebidas de zumos de frutas sin alcohol, néctares de frutas sin alcohol, zumos de frutas, jugos de frutas, bebidas deportivas, bebidas enriquecidas, con proteínas para deportistas, mostos, polvos para elaborar bebidas gaseosas, bebidas sin alcohol a base de miel, bebidas energéticas.

Todas las bebidas se pueden endulzar con stevia, a pedido del cliente.

Lugares de comercialización

Planta productiva, fincas de los asociados, tiendas comerciales, ferias nacionales y locales.

 


 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

La iniciativa de los productores de la COOPERATIVA AGROECOLÓGICA Y DE FRUTAS DE LA SELVA CENTRAL (C.A. FRUTICOOP SELVA CENTRAL) está inspirada en producir e industrializar la materia prima con el fin de mejorar sus condiciones de vida, con la ayuda de las máquinas y tecnología en las que poco a poco la organización está consiguiendo.

 

Está ubicada en la Provincia de Chanchamayo, región Junín a un km. del puente Reyter, anexo de Pueblo Pardo. Se constituyó el 2 de noviembre de 2010 y agrupa a 60 socios con la finalidad de educar y organizar al hombre del campo sobre la base de su producción agrícola y pecuaria, para que, a través de la ayuda mutua, la ciencia y la tecnología, promuevan el desarrollo económico y social.

 

Para diferenciar la amplia gama de productos la Cooperativa Agroecológica y de frutas de la Selva Central- FRUTICOOP, ha registrado 3 marcas colectivas: FRUTICOOP, MECACAO Y TAMALES “DON PERFE”

 

Nuestra zona de producción es de clima tropical, rica en producción de frutas como la carambola, guanábana, arazá, cocona, sapote, caimito, guayaba, plátano, pituca, jengibre, cúrcuma, cítricos y otros cultivos tropicales, asimismo contamos con actividades pecuarias en la crianza de peces, como la Tilapia y Paco, animales menores y miel de abeja.

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Presidente de la Cooperativa.: Angel Yuel Luna Enciso

MÓVIL

991060067

GERENTE

Carlos Duarte Gómez

MÓVIL

925226658

E-MAIL

karlosdg@hotmail.com

DIRECCIÓN

Calle Las Chavelitas S/N Esq. Calle Salcedo, La Merced-Chanchamayo,Junín-Perú.