MARCA COLECTIVA

 

NÉCTAR DE GRANADILLA SIN ALCOHOL

 

Producto natural elaborado con granadillas maduras, frescas, sanas y sin azúcar.

 

El néctar de granadilla es obtenido mediante la mezcla de agua tratada con la extracción y tamizado de la fracción comestible de las granadillas frescas, sanas y maduras, sometidas a un proceso de pasteurización y envasado a una temperatura de 80 grados centígrados.

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO:       

 

 

BENEFICIOS:

  • Excelente fuente de minerales: La granadilla provee una gran cantidad de minerales como calcio, hierro, magnesio, fósforo y potasio.
  • Contiene fibra: La granadilla presenta un alto contenido de fibra, la cual es muy útil para la salud.
  • Es antioxidante: De los beneficios y propiedades de la granadilla, este es uno de los más importantes. Su poder antioxidante mejora y previene muchas afecciones.
  • Elevada cantidad de agua: Como la mayoría de las frutas el mayor compuesto de la granadilla es el agua. En su totalidad el contenido acuoso es de un 80%.

 

BREVE EXPLICACIÓN DE LA FORTALEZA DE LA MARCA:

  • HUARÁN es una marca colectiva, perteneciente a la Cooperativa de Servicios Múltiples LANKIDETZA LTDA, fundada en agosto del 2009 para acopiar, seleccionar, procesar y comercializar productos agrícolas en el distrito de Huaranchal, Provincia de Otuzco, Departamento de la Libertad.                                                                                                                                                 
  • Son 50 socios agricultores, capacitados de manera técnico-agrícola y de formación cooperativa iniciado en el año 2003, para lo cual se contó con el apoyo financiero del Ayuntamiento de IRUN (País Vasco – España).  En la actualidad el desarrollo productivo es autosostenido.

CONTACTO:

PERSONA DE CONTACTO

Ronaldy A. Rodriguez Ponce

DOMICILIO FISCAL

Cerro de Pasco 163 – Urb. Aranjuez - Trujillo

SEDE PRODUCTIVA

Calle Bolognesi s/n -Huaranchal - Otuzco – La Libertad.

TELÉFONO FIJO

(044) 253112

Móvil

947 054 122

E-MAIL

lankidetza@rppubli.com