MARCA COLECTIVA

 

 

PRODUCTOS LÁCTEOS

 

LA CENTRAL DE PRODUCTORES DE DERIVADOS LACTEOS DE LA PROVINCIA DE OTUZCO titular de la marca colectiva FRUTICOOP y logotipo, se dedica a la producción y comercialización de productos lácteos.

 

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

 

La Otuzcanita   se encuentra situada en la provincia de Otuzco en la Región de la Libertad, lugar que se caracteriza por su gran diversidad ecológica de paisajes verdes que han permitido la crianza de ganado vacuno de las mejores razas conocidas en los distintos valles de toda la región.

La provincia de Otuzco en la Libertad   en sus inicios contaba con una escasa producción de leche fresca y quesillo. Se producía en pequeñísimas áreas predestinadas al autoconsumo y el quesillo solo se vendía en pocas cantidades.

Posteriormente, una vez especializados en la transformación de leche fresca en derivados lácteos, fueron capacitados por maestros suizos quienes les trasmitieron sus conocimientos de manera práctica. Es cuando el año 2017 fueron ganadores del primer y segundo puesto en la feria del queso en Lima organizado por el MINAGRI.

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Cesar García Villegas Cel. 948727179

PERSONA DE CONTACTO

Rafael Luis Cueva Cel. 980892146

 

PERSONA DE CONTACTO

Pedro Pablo Rafael Marcelo: Cel. 940496492

DIRECCIÓN

Los corales 289 Urb Santa Inés -Trujillo