MARCA COLECTIVA

TEJIDOS Y SUS SUCEDÁNEOS, ROPA DE HOGAR, CORTINAS DE MATERIALES TEXTILES, CAMINOS DE MESA, MANTAS

 

EL CENTRO DE TEJEDORES WATAY DE SANTA CRUZ DE SALLAC, titular de la marca colectiva SALLAC PASIÓN Y AMOR EN LAS MANOS y logotipo, se dedica a la producción y comercialización de Tejidos y sus sucedáneos; ropa de hogar; cortinas de materiales textiles; caminos de mesa de materiales textiles; mantas (Tejidos).

 

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Característica Principal

 

 

 

  • En Sallac buscamos satisfacer completamente las exigencias de nuestros clientes en el rubro de la textilería mediante nuestras prendas de fibra de alpaca gracias a la calidad y variedad de nuestros productos los mismos que se adecúan al mercado; así nos comprometemos con la aplicación de buenas prácticas comerciales con nuestros clientes.

 

Tipo de productos

 

  • Contamos con una gran diversidad textil, donde resaltan prendas como chalés, ponchos, colchas, chullos entre otras.

 

Periodo de producción

 

  • Todo el año

 

 

 

 

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

 

Somos Sallac, una asociación de la comunidad de Santa Cruz de Sallac del distrito de Urcos ubicado en Cusco. Que desde el año 2005 y con 43 socios de altura nacional e internacional, tenemos como fin principal la producción de artesanía textil, realizada en telares artesanales y utilizando fibras naturales de alpaca, alpacadrill (fibra de alpaca + fibra sintética) y ovina. Contamos con una gran diversidad textil, donde resaltan prendas como chales, ponchos, colchas, chullos entre otras.

 

En nuestro proceso de teñido de las finas fibras utilizamos productos naturales de origen vegetal como chilca, eucalipto, k’aka sunq’a, kichu kichu y piedra qollpa y de origen animal como la cochinilla.

 

El compromiso de Sallac con sus clientes es brindar productos de muy buena calidad y cumplir con todo acuerdo comercial, buscando siempre una buena experiencia y la satisfacción de sus clientes.

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Juana Quispe Turpo

MÓVIL

949039789

WEB

http://sallac.com/nosotros/