ASOCIACIÓN PERUANA DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS

MARCA COLECTIVA:

PRODUCTO:

Cerveza artesanal de quinua; aguas minerales y otras bebidas sin alcohol; bebidas a base de frutas y zumos de frutas; siropes y otras preparaciones para elaborar bebidas a base de quinua.

DESCRIPCIÓN:

Productos elaborados por los agricultores de la «Asociación Peruana de Productores Agropecuarios», titular de la marca colectiva, con productos agrícolas selectos, de acuerdo a los procesos y procedimientos establecidos en la organización, con la finalidad de brindar productos frescos, de calidad y en óptimas condiciones

PRESENTACIONES Y VIDA ÚTIL:
  • Cerveza artesanal: 330 ml., 1 l., 2 l. y 20 l. 
  • Agua de mesa/mineral:  20 l. y 500 ml.
  • Jugo/zumo de frutas: 500 ml. y 1000 ml.
ALMACENAMIENTO:

En ambientes secos, apartados de productos que emanen olores fuertes o contaminantes, para garantizar el óptimo estado de los productos.

PERIODO DE PRODUCCIÓN:
Todo el año.
HISTORIA Y VÍNCULO CON EL TERRITORIO:

Las cervezas artesanales se caracterizan por ser productos originales y diversos. Esta clase de cerveza sobresale en términos de calidad, sabor, color, olor, y por el status de ser un producto Premium. Se busca la diferenciación desde el inicio, para obtener reconocimiento del público objetivo, debido al elevado costo del producto. Se busca integrar características que los clientes valoren y que permitan crear buena reputación e imagen a la marca.

El agua de mesa/agua mineral será de origen de una cordillera filtrante para agua mineral y para agua de mesa, para la extracción del agua no se necesitarán medios mecánicos.
Nuestra organización agraria ubicada en la región peruana de Lambayeque y fundada el 30 de julio del 2012. Está integrada por pequeños productores agropecuarios dedicadas a la producción agrícola, comercialización de sus productos de acuerdo los parámetros requeridos para el consumo local y los más exigentes mercados del mundo, impulsando el crecimiento económico de la región Lambayeque e imagen del Perú.

¿QUIÉNES COMFORMAN LA MARCA COLECTIVA?

La Asociación Peruana de Productores Agropecuarios, agrupa a 29 asociados de los distritos de Ferreñafe y Chiclayo, pertenecientes a las provincias de Ferreñafe y Chiclayo respectivamente, de la región Lambayeque

CONTACTO COMERCIAL
JORGE PANTA COSMOPOLIS
E-MAIL:  gerencia@appagro.pe 
Celular: 956007581
Dirección: Calle Pimentel Nro., 117 Urb. Santa Victoria. Chiclayo-Lambayeque