MARCA COLECTIVA

 

PRENDAS DE VESTIR

 

La Asociación de Mujeres Emprendedoras Umpa Sisay, titular de la marca UMPASISAY, se dedica a la producción de tejidos y sus sucedáneos; como muñequería (juguetes), bolsos, carteras, cojines, tapizados murales, adornos para el cabello, servilletas labradas, tapetes y caminos de mesa, todos de materias textiles, Los diseños pueden ser a pedido según el requerimiento del cliente, tejidos únicos o en serie.

 

Los trabajos de las integrantes de la asociación, se caracterizan por ser diseños propios con motivos andinos, especialmente ayacuchanos, los detalles y el especial cuidado en la selección y combinación de colores, realzan la finura de sus acabados.  Utilizan lana de oveja y algodón; nos aseguramos que los acabados sean los más delicados y resistentes para asegurar la máxima duración y el atractivo visual.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 Características del Producto

Periodo de producción

Todo el año.

Lugares de comercialización

  • Jr. Ica N° 250 – Ayacucho (Estadio Maracaná)
  • Ferias locales y regionales
  • A pedidos vía redes sociales/celular.

Materia Prima

Utilizan lana de oveja y algodón dependiendo del producto, los cuales son únicos en diseño y calidad. Contamos con la producción de tejidos a palitos y a crochet, así como bordados con agujas como parte de nuestra diversificación productiva, las socias han incursionado en estos productos destacando los diseños y calidad. Todos los trabajos son a mano evitando el uso de máquinas industriales para el tejido de los productos.

 

 

 BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

La asociación fue fundada en Ayacucho hace 7 años aproximadamente, gracias a las capacitaciones brindadas por diversas entidades no gubernamentales, quienes las orientaron a organizarse y afrontar el mercado en forma conjunta, en la actualidad participan activamente en cuanta feria se organice en la región de Ayacucho para exponer sus productos.

A la fecha, son 09 asociadas, cuyo objetivo es hacerse conocidas por su arte, apoyarse mutuamente como mujeres y aportar en la economía familiar. Asimismo, buscan evidenciar el rol importante de la MUJER en la economía y sociedad y ser un ejemplo para sus hijos con quienes comparten el arte del tejido.

CONTACTO COMERCIAL

PERSONA DE CONTACTO

 Julia Alanya Barrial

MÓVIL

 956860055

CORREO ELECTRÓNICO

kausay2016@gmail.com

DIRECCIÓN

Jr. Ica N° 250 – Ayacucho (Estadio Maracaná)