MARCA COLECTIVA

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

 

 

La Asociación Las Triunfadoras de Trujillo, titular de la marca colectiva VISIT, brinda el servicio de expendio de alimentos y bebidas preparadas (alimentación). Cabe mencionar que se utilizan los mejores insumos en la preparación de ceviches.

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Periodo de producción

Todo el año.

Presentación y vida útil.

  • Nuestra presentación está dada en tres medidas de platos: chica, mediana y grande, con precios accesibles y al paso.
  • Con respecto a la vida útil, nuestros productos son preparados al instante de acuerdo a los pedidos de nuestros clientes, como es un producto de fácil descomposición no se almacena se un día para otro.
  • Con respecto a la comercialización de golosinas y bebidas son adquiridas en negocios formales y de marcas conocidas en la cual cada una de ellas tienen su fecha de vencimiento.

Almacenamiento

Se realiza en ambientes fresco, apartados de productos que expendan olores fuertes o contaminantes. Con respecto a los productos que son adquiridos para su comercialización con fecha de vencimiento usamos el método de los primeros en ingresar son los primeros en salir para su comercialización.



 

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

VALOR NUTRICIONAL DEL CEVICHE

 

Por 250 g

 

Energía

286 Kcal.

Proteínas

23,1 g

Hidratos de carbono

30,8

Grasas

7,5 g

Saturadas

1,2 g

Mono Insaturadas

3,9 g

Poliinsaturadas

1,2 g

Colesterol

76,5 mg

Fibra

4,2 g

Vitamina C

67,6 mg

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

 

La marca colectiva VISIT, derivado de la palabra visita o visitante, agrupa a tres socias que comercializan y están debidamente empadronadas y autorizadas por la Municipalidad Provincial de Trujillo para brindar el servicio de preparación de alimentos con calidad, lo cual les permite ser reconocidas en el mercado y elevar sus ingresos familiares.

Trujillo es una ciudad muy visitada por el turista interno y externo por sus lugares turísticos, su historia colonial y una puerta para su serranía de la Región La Libertad. Asimismo, su cálido clima de la costa norte del Perú y en especial de Trujillo, ofrece al exigente paladar de los visitantes exquisitos potajes para degustar.

Pueden encontrar platos a base de mariscos y pescados, entre los que destaca el famoso “ceviche”, que puede acompañarse a gusto de productos como camote, choclo, zarandaja, yuca, hojas de lechuga, yuyo, maíz tostado (denominado cancha), etc. ¿ Diferentes crónicas reportan que a lo largo de la costa peruana se consumía el pescado con sal y ají. ¿ Este plato ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Nación por el gobierno peruano.

 

CONTACTO COMERCIAL

 

CONTACTO

Santos Neira Alcántara

MÓVIL

951024827

E-MAIL

16lar16@gmail.com