CONTRIBUCIONES A LA OECD

Contribuciones a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD, por sus siglas en inglés) es un organismo de cooperación internacional que promueve políticas encaminadas a mejorar el bienestar económico y social de la población mundial. La integran un total de 34 países, incluyendo economías desarrolladas y en vías de desarrollo.
El trabajo de discusión de temas específicos e implementación de políticas se lleva a cabo en los Comités. El Indecopi representa al Perú en el Comité de Competencia desde el año 2011.
A continuación se presentan los documentos desarrollados por el Indecopi como contribución a los Foros Globales de Competencia y al Comité de Competencia organizados por la OECD en los últimos años:
Contribuciones a Foros de Competencia
RESUMEN DE SESIONES
GLOBAL FORUM ON COMPETITION (DICIEMBRE, PARIS, FRANCIA)
LATIN AMERICAN & CARIBBEAN FORUM ON COMPETITION
LATIN AMERICAN COMPETITION FORUM 2015
LATIN AMERICAN COMPETITION FORUM 2014
GLOBAL FORUM ON COMPETITION 2014
LATIN AMERICAN COMPETITION FORUM 2013
LATIN AMERICAN COMPETITION FORUM 2012
GLOBAL FORUM ON COMPETITION 2013
GLOBAL FORUM ON COMPETITION 2012
GLOBAL FORUM ON COMPETITION 2011
GLOBAL FORUM ON COMPETITION 2010
LATIN AMERICAN COMPETITION FORUM 2013
Contribuciones al Comité de Competencia
WORKING PARTY Nº 2
WORKING PARTY Nº 3
COMPETITION COMMITTE
RESUMEN DE SESIONES